Hasta el 5 de enero veinticinco puestos de artesanía ofrecerán ideas para regalar estas navidades. La inauguración correrá a cargo de la agrupación folklórica Estirpe de Aragonia.
Productos de alimentación, artesanía decorativa, libros, bisutería y complementos, textil o juguetes es lo que se podrá encontrar entre los veinticinco puestos de venta que participan en una nueva edición de la Feria Navideña de Huesca. Son seis más que el año pasado. El objetivo es hacer más atractiva la zona centro de la ciudad y dinamizar el comercio.
Como el año pasado la feria se apoya en actividades paralelas. Prácticamente todos los días hay algún taller. Cómo hacer belenes, cortar jamón, hacer pompas gigantes o fabricar chapas personalizadas. Los talleres son muy variados y en su mayoría tienen a los niños como protagonistas.
La conexión con Papá Noel será el domingo 22 y lunes 23. Tampoco faltará la fiesta Fin de Año para los niños, el 30 de diciembre. Habrá folletos con la programación. El autor del cartel es Antonio Allué, alumno de la escuela taller Arte Urbano.
Durante quince días la feria navideña inundará la plaza López Allué. El horario es de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Los días 24 y 31 cerrarán a las 20 horas y el 5 de enero a las doce de la noche. Los días 25 y 1 la apertura es voluntaria.http://www.huesca.es/actualidad/la-feria-navidena-de-huesca-arranca-hoy-con-25-puestos-de-artesania
No hay comentarios:
Publicar un comentario